Frases Para Elevar La Autoestima

February 3, 2012

Uncategorized

Frases para Elevar la Autoestima

 

Frases Para Elevar La Autoestima
Las frases para elevar la autoestima, aunque muchos opinen lo contrario son sumamente efectivas, es que deben ser tomadas como herramientas en el marco de un proceso de recuperación y como parte complementaria de una terapia, porque convengamos que el elevar la autoestima es un proceso que como tal alcanza a todos los aspectos de la vida de una persona. Las frases para elevar la autoestima son una valiosa herramienta en este proceso ya que puedes utilizarla en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier circunstancia, puedes utilizarlas mientras trabajas, mientras paseas, mientras realizas tus tareas cotidianas.Frases Para Elevar la Autoestima, Dónde Encontrarlas

Las frases para elevar la autoestima pueden ser frases célebres de personajes aún más celebres, pueden ser frases provenientes de la sabiduría popular, pueden ser frases extraídas de películas, de libros, de canciones, son muchas las posibilidades de encontrar frases para elevar la autoestima. Pero también, y esto es de suma importancia tú mismo puedes crear tus propias frases para elevar tu autoestima como forma de reconocer tu verdadero potencial, como forma de confirmarte que eres una persona capaz e inteligente. Elabora una lista de frases lo más numerosa posible y que esté relacionada con las áreas más problemáticas de tu vida.

 Frases Para Elevar La Autoestima Cómo Utilizarlas

Una vez que has elaborado tu lista de frases para elevar la autoestima ya puedes comenzar a utilizarlas, es importante que medites sobre el contenido de las frases, no te limites a repetir estas frases como mero ejercicio de reiteración, es importante que medites, que pienses
-Aquí y ahora me Amo, me Acepto y me Apruebo tal como Soy sobre el contenido que aceptes y por sobre todo trata de creer lo que dices. Una forma más efectiva de utilizar esta herramienta es trabajar con una sola frase por día, toma las frases que te resulten más llamativas y dedícales un día entero a cada una, luego continúa con el resto de la lista. Aquí te entrego una pequeña lista de frases que pueden servirte de guía para que elabores tu propia lista, de acuerdo a tu situación particular:

-Yo Soy una perfecta creación del Universo

-Me siento Feliz y en Paz siendo quien soy realmente

-Yo tengo el Poder de Construir mi Felicidad

-Soy una persona que irradia Amor, Paz y Serenidad y comparto lo que soy con el Universo

-Mi corazón está lleno de gratitud porque soy una persona maravillosa

-Tengo el poder de modificar aquello que me produce incomodidad.

 

Recuerda, ésta sólo es una guía, Tú tienes el Poder yla Sabiduría para crear tu propia lista de Frases para Elevar la Autoestima, utilízalo ahora!!

Ingresando >>>AQUÍ encontrarás la ayuda necesaria para MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

 

 

Términos de Búsqueda Populares:

  • frases para elevar la autoestima
  • frases e imagenes de autoestima
  • frases para trabajar autoestima
  • ayuda con autoestima/frases para subir autoestima
  • frase de autoestima llamativa
  • mensajes para subirme yo misma mi autoestima
  • palabras de sabiduria para la autoestima
  • palabras para elevar autoestima
  • que hacer para elevar la autoestima
  • razones frases para elevar autoestima
, , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Leave a Reply